Select Page
Elegant Themes Divi   Webempresa

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

15 Mejores Temas WordPress WooCommerce para Hacer una Tienda Online

Hace tan solo algunos años, ser capaz de crear una tienda online con WordPress era algo impensable. Por supuesto que había plugins y themes para WordPress que facilitaban la tarea, pero eran demasiado primitivos para que alguien sin conocimientos técnicos adecuados pudiera conseguirlo.

Entonces, allá por el 2008, 3 tipos se juntaron para crear plantillas WordPress y por un casual nació el plugin WooCommerce. Este plugin fue lanzado al mercado de productos WordPress y empezó a tener mucho éxito cuando la gente se dio cuenta de que podía crear un e-commerce de una manera sencilla y sin tener conocimientos del tema.

Desde entonces, la comunidad WordPress se ha dedicado a crear temas que soporten WooCommerce, de manera que el crear una tienda online sea algo posible para todos y no solo para los diseñadores o programadores.

A continuación te presentamos una lista de los mejores temas WordPress compatibles con WooCommerce que te permitirán hacer una tienda virtual sin apenas esfuerzo.

Los 15 Mejores Themes WordPress para Crear una Tienda Virtual con WooCommerce

1. Divi de Elegant Themes

mejores plantillas wordpress para crear una tienda online

Para empezar nuestra lista, mencionaremos a la que sin duda es la mejor plantilla para WordPress del momento: Divi

Por supuesto, el tema Divi es totalmente compatible con WooCommerce, siendo además una plantilla muy versátil y que te permite gracias a su famoso editor visual drag & drop Divi Builder, crear prácticamente cualquier diseño web o de tienda online que desees.

Divi dispone de varios diseños para tiendas online, que además puedes personalizar para que se adapten a lo que tú necesitas.

Descubre la Mejor Plantilla WordPress para Crear Tiendas Online y Blogs

2. Storefront – Plantilla WP de WooThemes

temas wordpress para tienda online

Te gustan los temas gratuitos? A mi sí. Pero sobre todo cuando la palabra gratis viene acompañada de la palabra calidad.

Storefront es una plantilla de WooThemes, diseñada para funcionar con WooCommerce y totalmente gratuita.

Como ocurre en la mayoría de temas de WooThemes, el diseño del blog es vivo y atrevido, mientras que el de la tienda online es limpio y muy amigable para el usuario.

3. Makery – Marketplace WordPress Theme de ThemeX

mejores temas wordpress para tienda online

Makery tiene todo lo que podrías desear en una plantilla WordPress para WooCommerce. No solo es responsive, sino que también tiene algunas características integradas como comisiones de tienda, tiendas ilimitadas, personalización fácil de colores, múltiples carros de compra y muchas otras características que seguro que agradan a más de uno.

La navegación por el sitio es muy sencilla para los usuarios, pudiendo incluso crear sus propios perfiles. El precio es de $58 y puedes ver la demo aquí.

4. Magfolio – WordPress Theme by Designing Media

themes wordpress mejores para crear una tienda online

¿Deseas una plantilla WordPress compatible con WooCommerce y que sea a la vez única y sorprendente? Entonces te conviene echar un vistazo a este theme.

La plantilla Magfolio está hecha en Bootstrap, es 100% responsive, viene con 7 diferentes esquemas de color y 7 modelos de página personalizados, junto con otras muchas otras características:

  • 100% valido HTML5 and CSS
  • Translation Ready
  • Shortcodes
  • Portfolio
  • Google Font y Awesome font integrados

El precio de este gran tema es de $58 y tienes a tu disposición una demo para que puedas verlo por ti mismo antes de decidir.

5. Storebox – Webshop WordPress Theme de GavickPro

Plantillas de WordPress para tiendas virtuales

Este tema WP tiene bastante que ofrecer, como por ejemplo el hecho de haber sido creado sobre el fabuloso Gavern Framework.

La configuración y diseño de esta plantilla combina líneas definidas con detalles limpios, y presenta tus productos de una manera muy agradable a la vista.

El diseño del blog presenta imágenes destacadas anchas y agradables y también dispone de algunas opciones de tipografía.

El precio para este theme es razonable y se sitúa por debajo de los $50 USD, así que merece la pena echarle un vistazo.

6. Buler – Un tema de WooCommerce

Temas WordPress mejores

La apariencia de este tema es realmente genial. Esta plantilla WordPress está diseñada con un aspecto duro y mezcla texturas con fuentes en negrita y mínimo color.

Es tanto responsive como amigable con el usuario, ya que usa el Aqua Page Builder, plugin para facilitarte el diseño de tu web.

Buler viene con 3 sliders (Revolution Slider, IOS Slider, y Nivo Slideshow plugins), tiene más de 70 shortcodes, múltiples páginas de inicio y post templates, y un panel de control fácil de usar.

Su precio es de $58, lo cual es un precio bastante normal para este tipo de themes premium WooCommerce.

7. Zerif Lite by ThemeIsle

Mejores plantillas para WordPress

Zerif es una plantilla WordPress de una sola página, atrevida y simple. Es uno de los temas más fáciles de configurar, dado que la mayoría de los cambios del theme pueden hacerse desde el WP Customizer.

Zerif es totalmente compatible con WooCommerce, compatible con todos los navegadores y tiene una paleta de colores ilimitada.

La versión gratuita tiene características básicas, pero si amplias a la versión Premium, tendrás un abanico de acción mucho más amplio, que sin duda merece la pena la inversión.

8. Zeon by Telsa Themes

mejores temas wordpress para crear una tienda online

El theme Zeon impacta por su gran diseño, que rivaliza con algunas de las mejores tiendas online de la red.

El slider de la homepage es grande y atrevido, mientras que el resto del diseño muestra correctamente tus posts y tus productos.

No solo es responsive, sino que también es compatible con el estándar WPML (para traducciones), incluye el plugin Slider Revolution, y funciona con el Tesla Framework, que está lleno de opciones de configuración muy fáciles de usar.

El precio de esta plantilla WordPress es de $44, o también puedes tener acceso a todos los temas de TeslaThemes por solo $49.

9. Exist Multi-Purpose WordPress Theme

cómo crear una tienda online wordpress con Woocommerce

Algunos usuarios quieren crear su tienda virtual con un theme WordPress WooCommerce que disponga de unos cuantos diseños entre los que elegir.

Exist by WP Opal es un tema para WordPress multipropósito que dispone de un puñado de configuraciones para elegir, entre las que se incluyen un par de tiendas online bastante impresionantes.

El tema Exist viene con algunas características interesantes e incluye unos pocos plugins:

  • Plugins Visual Composer y Slider Revolution incluidos
  • Mega Menu integrado
  • Layer Slider Plugin
  • Live Theme Editor
  • Multiple header y footer
  • Soporte de por vida con tu compra
  • Responsive design

Los diseños de ecommerce entran bien por los ojos, simples pero con buen diseño. Y las opciones de diseño de blog también son destacables. El precio para Exist es de $58 y tienes dos demos de tiendas online a tu disposición para que las revises antes de comprar.

10. Glamo – Responsive WordPress Ecommerce Theme

plantillas wordpress para tienda online

¿Deseas una plantilla WordPress que sea todo-en-uno y que combine WooCommerce con un diseño divertido y que sea fácil de navegar por ella?

Pues bien, la plantilla Glamo hace todo eso, y lo hace bien. Se trata de un tema WordPress multipropósito con el que puedes crear tiendas online más que geniales. Mira todo lo que viene con el tema:

  • Plugins Visual Composer y WR Page Builder incluidos
  • Diseño responsive
  • 24 estilos de cabeceras entre los que elegir
  • Plugin de barra de notificación creada por el equipo de Glamo
  • The Collection Slider para crear galerías con bonitas transiciones
  • Soporte de Shortcodes
  • Cross-browser compatible
  • Menú desplegable para móviles para una navegación por móvil agradable

La lista continúa, pero creo que ya queda claro que este tema tiene mucho que ofrecer, y su precio es bastante estándar: $58.

11. Geode eCommerce Multipurpose Theme

mejor plantilla web wordpress para tienda online

Simplemente con echar un vistazo a sus demos, uno se da cuenta de que Geode destaca sobre el resto, con asombrosos elementos y un gran diseño.

Esta plantilla viene con el plugin PixGridder Pro, que te garantiza un control absoluto sobre la apariencia de tus páginas.

Incluye la posibilidad de añadir asombrosos efectos de parallax scrolling, y funciona con el plugin Shortcodelic, que viene incluido con el tema.

Geode también viene con un montón de documentación para ayudarte desde la instalación hasta obtener un sitio fantástico en el menor tiempo posible.

Si te gusta alguna de las demos, puedes seguir las indicaciones del vídeo para descargar el contenido de la demo y obtener así los cimientos sobre los que construir tu tienda online en pocos pasos.

12. Big Point – Multi-Purpose & Ecommerce Theme

mejor tema wordpress para hacer una tienda online

Las cabeceras grandes y visuales están de moda y el Big Point theme viene con una atrevida cabecera y un gran diseño general para que tu tienda online WordPress con WooCommerce tenga un aspecto genial.

El constructor web drag & drop que viene con el tema, junto con la documentación, harán que te resulte fácil diseñar el sitio que quieras.

Big Point te permite elegir entre diseños con margen “boxed” o con anchura total. Además tiene una ilimitada opción de colores, incluye el plugin Slider Revolution, y es totalmente responsive.

Y por si tienes duda a la hora de poner todo en marcha, incluye también abundante documentación en vídeo.

13. Titania

plantillas wordpress para tienda online

Simple y retro – estas son las características de este tema WordPress Titania. Además la plantilla es responsive, integra shortcodes, incluye el plugin Flexslider, compatible con los diversos navegadores y dispone de opciones fáciles para cambiar el color y estilo de la plantilla.

El diseño de tienda online de este tema, es limpio e integra fragmentos enriquecidos para un mejor SEO – lo cual es siempre importante.

14. Hudson by TeslaThemes

mejores plantillas wordpress para tiendas online

TeslaThemes se las ha arreglado para sacar otro tema asombroso llamado Hudson. Este theme posee algunos elementos atrevidos que lo hacen atractivo.

Entre sus características se encuentran el diseño responsive, shortcodes integrados, listas de productos para fácil categorización de tu catalogo online, compatible con navegadores, sistema de calificaciones integrado e integración con las fuentes Google Web Fonts.

15. Venedor – Ultimate WordPress + WooCommerce Theme

mejores themes wordpress para tiendas virtuales

Finalizando esta lista de los mejores temas WordPress Woocommerce del momento se encuentra Venedor, un theme creado por SW Themes.

Como muestra su página, dispone de más de 14 diseños y 11 esquemas de color, para que puedas crear la tienda online que desees.

Aparte de los aspectos estéticos, esta plantilla tiene muchas características interesantes que ofrecer:

  • Visual Composer, Slider Revolution, Layer Slider…plugins todos incluidos en la compra.
  • Cross-browser compatible
  • Sample data disponible
  • WPML ready
  • Opciones de color ilimitadas
  • Potente y fácil de usar

Todas las opciones que vienen con este tema, hacen que tu capacidad de elección sea muy grande a la hora de crear tu tienda online WordPress con WooCommerce y darle el aspecto que desees.

Además, la amplia variedad de opciones, sigifica que obtienes mucho por lo que pagas.

¿Cuál es en tu opinión la plantilla WordPress mejor para crear una tienda online WordPress con el plugin WooCommerce?