Select Page
Elegant Themes Divi   Webempresa

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...

Inmobiliarias de Hospitalet del Infant

 

Las inmobiliarias en Hospitalet del Infant han sido desde siempre muy visitadas. Dado el emplazamiento privilegiado a orillas del mediterráneo y su soleado clima, L’Hospitalet de L’Infant es visitado cada año por un numeroso grupo de turistas provenientes de todos lado.

Las inmobiliarias en Hospitalet de L’Infant son el sitio perfecto para informarse sobre las diferentes posibilidades de alojamiento que ofrece la localidad.

En una inmobiliaria podemos encontrar todo tipo de opciones para pasar unos días o incluso para quedarse largas temporadas.

Ya sea que busques un apartamento de alquiler para el verano, o para permanecer todo el año o incluso si lo que deseas es comprar un inmueble, en las inmobiliarias de L’Hospitalet de L’Infant te van a dar todo tipo de opciones hasta encontrar la que más se adapta a tu estilo y a tu presupuesto.

¿Cuáles son las funciones de una inmobiliaria?

 

L'Hospitalet de L'Infant inmobiliarias

Las inmobiliarias se encargan de poner en contacto a los vendedores con las personas interesadas en alquilar o comprar un inmueble. Las inmobiliarias presentan al cliente toda la información disponible sobre los alojamientos (ubicación, precio, características, condiciones…) y concierta visitas para ver los lugares que interesen al posible cliente.

En caso de arrendamiento, la inmobiliaria es responsable de que el apartamento o casa esté en buenas condiciones

Las inmobiliarias también se encargan de todo el papeleo y trámites legales que conlleva un arrendamiento o compra.

El papel del agente inmobiliario se centra en servicios de mediación, asesoramiento y control de operaciones inmobiliarias tales como la compra-venta, cesión o alquiler de inmuebles. Cada país se rige por sus propias normas y leyes sin haber ninguna ley que se encargue de regular estos temas a nivel mundial. Esto es especialmente chocante habida cuenta de que hay inmobiliarias que gestionan pisos y casas que se encuentran en diferentes países al de su localización.

Para poder ejercer como agente inmobiliario y con motivo de que el cliente esté protegido y haya claridad en todas las acciones, el agente inmobiliario ha de estar apuntado en el Registro de Agentes Inmobiliarios. De esta manera se garantiza su profesionalidad y compromiso con el sector.

Requisitos para poder ejercer como agente inmobiliario

 

Hospitalet de L'Infant inmobiliarias

Pueden ejercer como agentes de la propiedad inmobiliaria aquellas personas físicas y jurídicas que dispongan de la correspondiente formación profesional y estén dentro de las normas exigibles. En el caso de personas jurídicas la capacitación será exigible a los administradores o al consejo de administración.

Agentes de la propiedad inmobiliaria virtuales

 

Lo normal en una inmobiliaria es disponer de un lugar físico donde reunirse con el cliente a tratar los temas. Existen no obstante hoy en día transacciones inmobiliarias que se realizan a distancia de modo online. En este caso el agente inmobiliario debera presentar una dirección física acreditada.

Con el auge de las nuevas tecnologías de la comunicación existen hoy en día espacios web que representan un punto de reunión entre los clientes, vendedores o arrendadores y el agente inmobiliario virtual propietario de la página web.

Agentes hoteleros

 

Existe dentro del campo de la gestoría inmobiliaria algunos agentes que se dedican a la consultoría hotelera. Algunas agencias inmobiliarias incluso están especializadas en este sector.